Seguidores

jueves, 18 de febrero de 2010

PENETRACIONES

























20 comentarios:

  1. ummm rico, rico ese culito <3

    ResponderEliminar
  2. grrrr el pene del 1º rubia aggggrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. me encanta la verga del rubio huuummm se la chupo toda

      Eliminar
  4. yo quiero alguien se presta?

    ResponderEliminar
  5. Quisiera experimentar un trio en burns wonda quien se anima mi No 5527821606

    ResponderEliminar
  6. Quien se anima para trio en buena onda me exitaron las posisiones dejo mi No.5527821606 SOLO RECUERDENME ESTE ANUNCIO Y YO ACUDIRE A UNA CITA CACHONDA OK

    ResponderEliminar
  7. quien lo quiere hacer conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mismo. Me gustaría. A ver si es cierto. Estoy muy caliente. Nos vemos

      Eliminar
    2. tepenetroprofundo25 de mayo de 2016, 7:31

      Yo amooor ❤

      Eliminar
  8. yo en bogota, serio, sano, lampiño, 38 años, arrecho, me gusta mamar y ser clavado con vergas duras.
    312 589 94 68

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria un trio eso me calienta mucho

    ResponderEliminar
  10. julio lázaro lázaro

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría estar con el primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te parece si nos ponemos en contacto y tenemos alguna experiencia sexual?

      Eliminar
  12. Pero que cachondas lo ponen a uno las fotos

    ResponderEliminar
  13. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar